MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE LA TORTA ASADA

26 May, 2019

Vecinos de Rosario y la región disfrutaron de la tradicional actividad en el Parque Yrigoyen que además contó con música en vivo a través de la propuesta Hoy en mi Barrio y una feria de economía social.

Este sábado, en el marco de las actividades en conmemoración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, más de 10 mil personas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de la Torta Asada en el Parque Yrigoyen de la ciudad de Rosario. La iniciativa, organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia a través de la propuesta Hoy en mi Barrio, junto a la municipalidad de Rosario, se desarrolló con entrada libre y gratuita y contó con la presentación de grupos folclóricos.

También hubo servicio de buffet y una feria de emprendedores de la economía social. Además de los 25 puestos de comercialización de tortas asadas. La feria de emprendedores de la economía social contó con la participación de 120 puestos que ofrecían diseños textiles, accesorios y artesanías; y alimentos, muchos de ellos elaborados siguiendo las recetas típicas de la cocina argentina.

Al escenario subieron la Banda Infanto Juvenil del Distrito Sur, el ballet Las Heras, Patricia Verón y Los Yaganes, Sofía Crespo, Carlos Cabral, el grupo Nuevos Caminos, Ricardo Palavecino y la Orquesta Sachera. En total, más de 10 mil personas disfrutaron de la jornada.

Fuente: www.santafe.gob.ar/noticias

Tal vez te interese…

Coplas Viajeras | 2020

Coplas Viajeras | 2020

En medio del cese de actividades de índole Cultural, Ricardo confirmó que está preparando el lanzamiento de su nuevo Disco. Este material estará conformado...

leer más

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This