Ricardo Palavecino en Jesús María 2022

12 Ene, 2022

El cantor de Las Lomitas Formosa, se hace presente por primera vez en el Festival de Jesús María.


 

Ricardo Palavecino será parte de la grilla del festival de Jesús María en el 2022.

Luego del cese de las actividades debido a la situación de emergencia sanitaria que azotó al mundo entero de manera inesperada, el artista reactivó sus actuaciones cerrando así el 2021 con fuerte presencia en festivales y peñas de la región-.

El inicio del año 2022 trae consigo la “recompensa” de todo el camino andado, permitiendo pisar por primera vez el imponente José Hernández, escenario que vio lucir y consagrar a un sinfín de artistas destacados de nuestro país y países vecinos.

La presentación será el Sábado 15 de Enero y tendrá la oportunidad de compartir escenario con: Soledad, Jairo, Horacio Banegas, Por Siempre Tucu, Adrián Maggi, Los Tradicionales Cantores del Alba, Pajarito y Marina González.

Ricardo presentará su nuevo material “Coplas Viajeras” en el cual apostará a un reportorio armado de sus propias composiciones que albergan su esencia musical, popular y festiva como nos tiene acostumbrado.

Los horarios de presentación son 19.30hs en la apertura de la noche y luego 03.30hs de la madrugada continuando la propuesta festiva del festival.

Tener esta posibilidad de estar presentes en esta Edición, teniendo en cuenta todo el contexto por el cual estamos viviendo, es un sueño hecho realidad. Somos agradecidos y privilegiados. Estamos felices!

Tal vez te interese…

Comentarios

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This